Bienvenidos a Home Schooling S.O.S

Bienvenidos a la familia de Homeschooling S.O.S! Ya seáis madres, padres, niñeras, profesores, niños, adolescentes... Espero que encontréis todas las respuestas que buscáis en este sitio :)



¡Hola a todos!


¿Educación a distancia? ¿educando en casa?... Hablemos un poco de todo esto.


Debido a la actual pandemia de coronavirus, muchas familias de todo el mundo se han visto obligadas a adoptar un plan de estudios en casa para que sus hijos puedan continuar su formación académica en un entorno seguro. Si sois una de estas familias, OS VEO y estoy aquí PARA VOSOTROS. Este virus ha cambiado drásticamente las vidas que una vez conocimos y especialmente nuestro panorama educativo. De las escuelas comunitarias, a los hogares independientes; de la enseñanza presencial, a las temidas clases de Zoom, y bueno... ¡no me hagáis hablar de los deberes!

La lista es interminable, pero no te preocupes, no te aburriré con los detalles.


En su lugar, intentemos centrarnos en los aspectos positivos, ¿de acuerdo? La verdad es que ahora mismo, a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, se os ha dado una oportunidad de oro: adaptar la educación de vuestros hijos a sus necesidades. Cada familia tiene ahora la libertad de elegir cuándo, dónde, cómo y con quién debe estudiar su hijo. Las clases y los periodos de estudio pueden ser tan entretenidos o tan aburridos como queráis. Y...! Ya no hay límite para la curiosidad de vuestros hijos!

Por supuesto, hay ciertas normas que deben cumplirse, pero aun así, vosotros y vuestros hijos tenéis ahora más control que nunca. Así que, ¡aprovechadlo al máximo!


¿Sois supervivientes o unos triunfadores?

Teniendo en cuenta lo anterior, quiero plantearos una pregunta: ¿Esperáis simplemente sobrevivir a este período, o deseáis prosperar? Si habéis respondido "prosperar", entonces ¡FELICIDADES! Tú y tu familia estáis a punto de embarcaros en una de las aventuras más memorables y Homeschooling S.O.S estará aquí para guiaros en cada paso del camino.


Homeschooling S.O.S os proporcionará una gran variedad de recursos, para ayudaros a diseñar el sistema educativo que mejor se adapte a vuestros intereses. Tanto si buscáis información y consejos prácticos, actividades creativas (y sus respectivas fichas complementarias, por supuesto)... como si preferís programas más individualizados y consultas de apoyo 1:1, Homeschooling S.O.S tendrá todo para satisfacer todos vuestros deseos.


Así que, sin más preámbulos... ¡Id y explorad todo lo que el sitio tiene para ofrecer!


¡Bienvenidos a Homeschooling S.O.S!